No hay caso, la contingencia lo captura a uno de manera inevitable.
Acabo de ver un debate, o, "El Debate".
He sacado las siguientes conclusiones:
1. Piñera, al no encontrar más votos de los que tiene, que son, la clase dueña de más de la mitad de lo que hay y los chilenitos apatronados que sueñan con un diluvio de plata, si es que la derecha llega a la moneda, ahora anda buscando votos entre algunos círculos de militares retirados. De preferencia, aquellos que defienden a sus colegas que están presos por criminales. Es evidente que la bajeza se atrae mutuamente.
2. Frei, pobre hombre, no debieran llevarlo a este tipo de actos, la discusión no es lo suyo. No se bien que es lo suyo, pero esto no es su fuerte.
3. MEO, resulta que tiene un sueño, a lo Obama, si cada vez se le parece más. La terrible siutiqueria chilensis se apodera siempre de aquellos que representan un papel, que juegan un juego, que tratan de caer simpáticos y que acaban de descubrir que las elecciones las definen los votantes. Al respecto y a no ser que ocurra un imprevisto, Meo acabará metido a energumeno pero con posición sólida. (Nadie podría creer que él y su señora viviran como franciscanos ahora que no trabajan porque andan en campaña. ¿andan dedicados a la entretención?)
4. Arrate, dice que admira al pueblo judío por perseguir a los criminales nazis. ¿Los admirará también por la limpieza étnica que ese mismo "admirable pueblo" ha emprendido en Palestina contra los Palestinos?
En resumen, no iré a votar, si salgo elegido vocal sacaré certificado de interdicto. En fin, es muy bueno que esta tortura mediática y de promesas al paraíso sólo asome de vez en cuando.
¿Cual será el camino de regreso a la política? claramente este no es.
lunes, 16 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Está muy claro que nadie es perfecto, por lo mismo tampoco es posible encontrar un candidato que se amolde exactamente a lo que uno siente y piensa. Sin embargo, hay opciones que son mejores para el país, y otras que pueden hacerle mucho daño.
Creo que un voto sumado a otro y a otro más pueden hacer la diferencia.
Un abrazo.
Úl.
Publicar un comentario